Bienvenido a mi perfil, soy Pamela Escobedo Montoya.
Licenciada en Psicología, Formación Cognitivo Conductual Contextual en el Instituto de Psicoterapia Cognitivo Comportamental, Pareja y Sexología – avalada por la Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación de la Conducta y Terapia Cognitiva Conductual (ALAMOC).
Especialista en jóvenes y adultos. 6 años de experiencia en Trastornos de Ansiedad Generalizada, fobias, traumas, duelo patológico, Terapia de pareja, dependencia, problemas de habilidades sociales, manejo de la ira, TCA, entre otros.
Pacientes que atiendo
Idioma
Para dejar un comentario debes registrarte
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Psicólogos destacados
Psicólogos relacionados en Miraflores
No hay listados similares
No hay listados similares
Reservar cita:
Ps Pamela Escobedo Montoya
Copyright © 2025 Sobreautoayuda | Beder Axel – Creativeweb Company Holding Group – All rights reserved.