El método de intervención se denomina ambiental, este es un proceso de tipo experimental que aborda el caso desde una perspectiva única, sugiere que el sujeto esta rodeado por situaciones y personas que terminan siendo parte de su propio self. esto hace que haya un dinamismo por fuera del marco del consultorio y explora escenarios de intervención que se pueden asociar más al sujeto que al ejercicio terpeútico.
se abordan los temas desde una visión holítsica, presentando pruebas diagnósticas desde el empirirsmo clínico y analisis del leguaje y el discurso desde una visión mas hermeneutica.
Pacientes que atiendo
Para dejar un comentario debes registrarte
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Psicólogos relacionados en Colombia
No hay listados similares
Reservar cita
Prof. Jorge Andrés Mariño Buitrago
Copyright © 2025 Sobreautoayuda | Beder Axel – Creativeweb Company Holding Group – All rights reserved.
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.