Abordaje integral de pacientes adolescentes y adultos en las áreas: Cognitiva, emocional, conductual, psicosexual y espiritual para bienestar y autonomía emocional.
Terapia de aceptación y compromiso (ACT). Terapia centrada en los esquemas. Resignificacion de experiencias pasadas y presentes. Terapia Dialéctica y Conductual (DBT: Dialéctica behavioral therapy). Terapia Centrada en Soluciones. Reestructuración Cognitiva y reemplazo de conductas inadecuadas con Terapia Cognitiva-Comportamental y Terapia Racional Emotiva Conductual (TREC).
Pacientes que atiendo
Idioma
Para dejar un comentario debes registrarte
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Psicólogos relacionados en La Molina
No hay listados similares
No hay listados similares
Reservar cita:
Dr. Pedro J. Ricardo Rodríguez y Rodríguez
Copyright © 2025 Sobreautoayuda | Beder Axel – Creativeweb Company Holding Group – All rights reserved.